Palets Joaquín - Empresa

Somos una empresa fundada inicialmente como persona física por Joaquín Rodriguez Lorenzo y constituida posteriormente en Enero 2013 como sociedad limitada, continuando él mismo como administrador en la actualidad.

En la actualidad disponemos de unas amplias instalaciones inauguradas en Diciembre del 2015, ubicadas en el POL.EMPRESARIAL AS GÁNDARAS con una superficie de 5000 metros cuadrados totalmente cubierta, lo que nos permite que nuestros palets estén siempre en perfectas condiciones de conservación para ser enviados al cliente.

Nos hemos modernizado para poder atender a las exigencias del mercado, mejorando principalmente la calidad y agilidad del trabajo debido a la incorporación de nuevas máquinas y mejores servicios tanto para los trabajadores como para el cliente.

Centramos nuestra actividad en la reparación y venta de palets de madera, abasteciendo gran variedad de sectores como textil, alimentación, automoción,etc….tanto en Galicia, como en otras comunidades autónomas limítrofes.

RECUPERACIÓN Y GESTIÓN DE PALETS

Debido a la gran variedad de medidas, estructura y resistencia de los palets se hace una clasificación previa. Posteriormente se revisa palet a palet y se reparan las unidades que presenten cualquier signo de deterioro por el uso, procediendo además a desechar para residuos los palets que debido a su estado no son recuperables.

Todo esto es posible gracias a un buen equipo de once trabajadores cualificados unido a nuestra voluntad de mejorar día a día en nuestro sector.

Este proceso garantiza el buen estado de nuestros palets recuperados para su puesta en circulación de nuevo en el mercado.

Por último, se depositan en la zona de carga, ya totalmente clasificados por tipología y medidas para proceder a su distribución.

En esta gestión recuperamos palets, para la reutilización de estos, dando el mismo servicio que lo harían nuevos, con un precio mucho más económico, y con el beneficio siempre del reciclado para el medio ambiente.

Palets Joaquín - Empresa
Palets Joaquín - Empresa

SERVICIOS DE RECOGIDA Y TRANSPORTE

Palets Joaquin 2013 s.l, dispone en la actualidad de una flota de vehículos de 5 camiones rígidos 2 ejes y 3 ejes, lo que nos permite garantizar la recogida y entrega en un plazo aproximado de 24 a 48 horas, en toda Galicia, al disponer de transporte propio; así como en algún momento colaboramos con empresas de transporte cuando nos es imposible entregar algún pedido dentro del plazo solicitado por el cliente, debido a la acumulación de los mismos.

TRATAMIENTO TÉRMICO HT PARA EXPORTACIÓN – NORMA NIMF-15

Palets Joaquín 2013 S.L. está inscrita en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera, como empresa autorizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el número: ES-27-0025-HT para la realización de tratamiento térmico HT a los palets de madera en cumplimiento de la NIMF 15 para el comercio internacional de los mismos.

tratamiento térmico ht